Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Vivani: “Jugar acá te motiva porque es un club grande”

El jugador que se transformó en la primera incorporación de Villa Mitre para la próxima temporada, habló con Solo Ascenso. “Puedo aportarle humildad al grupo”, declaró.

Publicada: 29/12/2023 20:38:02

Lecturas: 1085

Hace algunos días, Villa Mitre confirmó la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada, donde el equipo buscará volver a ser protagonista. Se trata de Joaquín Vivani (foto), quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre su acercamiento al equipo: “Mi llegada se dio por un llamado de Carlos (Mungo), que quería contar conmigo el próximo año. Prácticamente desde el primer contacto, ya le había dado mi palabra. Jugar acá te motiva porque es un club grande, con mucha gente y que todos los años pelea por el ascenso”.

Luego, habló sobre sus nuevos compañeros: “Conozco a la mayoría por haberlos enfrentado, y está un excompañero, con quien estuve hablando después de haber llegado a un acuerdo y me comentó lo que era el club. Siento que puedo aportarle trabajo y humildad al gran grupo que había”.

Por último, dejó un mensaje para la hinchada de Villa Mitre: “Apoyen como siempre lo hacen. Vamos a hacer lo posible para poder cumplir el objetivo principal, que es el deseo de todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas