Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Volvió ileso

En su segunda presentación como visitante, el conjunto de Bahía Blanca igualó ante Cipolletti en La Visera de Cemento y sumó su segundo empate al hilo. Se viene Alvarado.

Publicada: 28/10/2018 22:06:38

Lecturas: 579

Este domingo, por la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Albinegro no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en Río Negro. Carlos Herrera fue el autor del tanto para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Carlos Mungo llegaron a esta presentación tras igualar frente a Independiente en Neuquén, con el objetivo de cortar una racha de tres fechas sin triunfos. Si bien no lo pudo lograr, se mantiene como escolta, pero se le viene un desafío muy duro por delante.

Luego de 45´ sin emociones, en el arranque del complemento, Falucho Herrera aventajó a los de Bahía Blanca, en un cotejo que se tornó trabado. El local, necesitado de unidades, encontró la igualdad a falta de 20´, cuando Maximiliano Herrera estampó el 1-1 definitivo.

Villa Mitre llegó a las 16 unidades y ahora quedará libre, con la ventaja de que solo Sol de Mayo lo podrá superar en la tabla. Sin embargo, deberá aprovechar al máximo el tiempo de trabajo extra que tendrá ya que en la reanudación, recibirá al líder, Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas