Primera B | Villa San Carlos

Con cambios, el Cele recibe al líder en Berisso

El conjunto de Berisso, que hace tres partidos que no gana, recibirá este sábado a Los Andes en el Genacio Sálice. Licht hará modificaciones en el equipo.

Publicada: 30/03/2024 09:47:16

Lecturas: 536

Por la décima jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos recibirá este sábado a Los Andes, el único puntero que tiene la competencia. El Cele lleva tres juegos sin conocer la victoria y es consciente que necesita retomar la senda de la alegría para subir posiciones en la tabla.

El compromiso ante el Milrayitas dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Julián Jerez. Por su parte, acumula un invicto de cinco partidos e intentará seguir en lo más alto del torneo.

Con vistas a este encuentro, el entrenador del Villero realizaría modificaciones en el equipo. Por problemas personales, Gianfranco Cao quedó al margen de la convocatoria y su lugar sería ocupado por Juan Cautela; mientras que Ignacio Oroná ocuparía el puesto de Juan Ignacio Silva, ausente de la lista de convocados.

Juan Cautela; Franco Cacace, Machín o Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Octavio Padovani y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas