Primera B | Villa San Carlos | Los Andes

Qué dijo APreViDe sobre los incidentes en San Carlos - Lomas

Tras los hechos ocurridos este sábado en Berisso, la Agencia de Prevención del Deporte emitió un comunicado oficial repudiando lo sucedido.

Publicada: 31/03/2024 11:51:17

Lecturas: 2983

Luego de los incidentes entre barras de Villa San Carlos y los allegados de Los Andes, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte sacó un comunicado en el cual repudió lo sucedido y solicitó el compromiso de los clubes para erradicar todo este tipo de actos. Asimismo, notificaron que habrá severas sanciones por lo sucedido.

A continuación, el Comunicado Oficial de APreViDe:

APreViDe informa que ante los acontecimientos sucedidos el día de la fecha durante el encuentro entre el Club Villa San Carlos y Club Los Andes donde la delegación visitante recibió agresiones desde el exterior del estadio Genacio Sálice sin registrar heridos, el titular de esta Agencia expresó que se tomaran medidas fuertes y ejemplificadoras para quienes no permiten disfrutar los espectáculos deportivos en paz. Se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y aplicarles el derecho de admisión.

Tras haberse logrado muy buenos resultados en partidos de alta complejidad como lo fueron la fecha de los clásicos de la LPF y Aldosivi- Alvarado en Mar del Plata, entre otros encuentros, en esta oportunidad se evaluarán los hechos de violencia, y las autoridades tienen previsto aplicar sanciones sin precedentes, para evitar situaciones como las vividas esta tarde en Berisso.

"A partir de los hechos lamentables del día de la fecha, vamos a actuar con la rigurosidad más específica y contundente. Vamos a exigirle a los clubes al momento de organizar partidos o visitar otros estadios porque nuestro objetivo final es que todos se puedan visitar, pero hay inadaptados que no contribuyen a esto", sostuvo Guillermo Cimadevila, titular de Aprevide y agregó que "estamos al tanto de que los allegados del Club Los Andes recibieron agresiones de parte de como siempre, un grupo minúsculo que no son la clase de hinchas que nuestro fútbol se merece".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas