Primera B | Deportivo Armenio

¿Hablará en Turco?

El delantero Víctor Gómez podría continuar su carrera en el fútbol de Turquía. Esta semana siguen los ensayos de fútbol ante Dock Sud y San Martín de Burzaco en Maschwitz.

Publicada: 25/07/2011 09:09:44

Lecturas: 151

Fernando Ruiz podría quedarse sin una pieza clave para esta temporada. El gran torneo que tuvo Víctor Gómez hacía presagiar que llegarían ofertas por el delantero que se inició en Defensores de Cambaceres y en las últimas horas trascendió que el club de Ingeniero Maschwitz estaría negociando su transferencia a un equipo de Turquía. A esta posible baja hay que sumarle la de Leandro Benegas que no va a continuar en el club. En contra partida, si lo hará Federico Pacheco, quién en los últimos días acordó su continuidad. Sin embargo, el “Cabezón” Ruiz pretende (al menos) un delantero más para reforzar la zona ofensiva.
Mientras tanto, sigue la puesta a punto en lo futbolístico y para esta semana están confirmados dos nuevos amistosos ante Dock Sud (miércoles 27) y San Martín de Burzaco (sábado 30), ambos se jugaran en el estadio Armenia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas