Primera Nacional | Banfield

Día de marchas y escraches

Tras el descenso a la Primera B Nacional, en Banfield se viven momentos revolucionarios. Desde marchas, escraches y amenazas, hasta la renuncia de los dirigentes.

Publicada: 27/06/2012 23:58:40

Lecturas: 230

La sede social, sita en Vergara 1635, estuvo cerrada luego de que anoche transcurriera la reunión de Comisión Directiva, debido al paro general de hoy. Allí se decidió que Marcos Acuña, ex vicepresidente primero, quede al frente de la presidencia tras el alejamiento de Carlos Portell. Pero tampoco duró mucho, porque a las horas renunció a su cargo con el motivo de las amenazas de muerte recibidas por él y su familia.

Igualmente, poco le importó al hincha del "Taladro" que se mantuviera cerrada, ya que alrededor de 350 personas se convocaron por medio de las redes sociales para escrachar y protestar con el objetivo de que renuncien los dirigentes que quedan, teniendo en cuenta el alejamiento del mandatario, su hijo Pablo y los vocales Pablo Viggiano y Soler.

Entre los socios se encontraba la gente de Cordero (Cabeza de la Agrupacion Tradicionalista 1896) y de Eduardo Spinoza (Unión Banfileña), reclamando por unas prontas elecciones.

Los hinchas se manifestaron por las calles Maipú, Alsina en dirección a las casas de los dirigentes Viñuales, Marchetta, hasta llegar al edificio de Carlos Portell, en la calle Colombres, en las Lomitas. Allí, los manifestantes insultaron al ex presidente, con el objetivo de dar a conocer su descontento con su gobierno en el club luego de 14 años.

Por ultimo, se supo por la noche en la emisión de Supertaladro por AM 1630 que Marcos Acuña presentará la renuncia formal por la mañana del jueves y a continuación asumirá Hector Marchetta como presidente de Banfield.

Leonel Cerrudo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas