LIBERTAD (SUNCHALES)

05.08.13 16:20

Yacob, el octavo refuerzo

El defensor surgido en Unión de Santa Fe, Walter Yacob, se convirtió durante el fin de semana en el octavo refuerzo de Libertad de Sunchales para afrontar el Argentino A.

Ricardo Pancaldo buscaba contar con un defensor polifuncional, que pueda jugar en todos los puestos de la defensa. Parecía complicada la llegada de algún refuerzo más, sobre todo por la parte económica, pero los dirigentes prometieron llevar a cabo las gestiones necesarias para cumplir con el pedido del entrenador.

Y así fue que apareció un nombre de jerarquía para reforzar el plantel. Se trata de Walter Yacob, defensor surgido en Unión de Santa Fe, donde militó varias temporadas y ascendió a Primera División de la mano de Frank Kudelka. Mientras que la última temporada estuvo jugando en Patronato de Paraná en la B Nacional.

En consecuencia, parece ya estar armado el plantel de Libertad para afrontar el Campeonato 2013/2014 del Torneo Argentino A, por el cual deberá debutar recibiendo en Sunchales a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Brian A'Brigo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

Chipi chipi bombón

Se confirmó la noticia más esperada: Darío Gandín llegó a un acuerdo con la dirigencia y se pondrá la camiseta del Cañonero en el próximo Torneo Regional Amateur.

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana