LIBERTAD (SUNCHALES)

05.08.13 16:20

Yacob, el octavo refuerzo

El defensor surgido en Unión de Santa Fe, Walter Yacob, se convirtió durante el fin de semana en el octavo refuerzo de Libertad de Sunchales para afrontar el Argentino A.

Ricardo Pancaldo buscaba contar con un defensor polifuncional, que pueda jugar en todos los puestos de la defensa. Parecía complicada la llegada de algún refuerzo más, sobre todo por la parte económica, pero los dirigentes prometieron llevar a cabo las gestiones necesarias para cumplir con el pedido del entrenador.

Y así fue que apareció un nombre de jerarquía para reforzar el plantel. Se trata de Walter Yacob, defensor surgido en Unión de Santa Fe, donde militó varias temporadas y ascendió a Primera División de la mano de Frank Kudelka. Mientras que la última temporada estuvo jugando en Patronato de Paraná en la B Nacional.

En consecuencia, parece ya estar armado el plantel de Libertad para afrontar el Campeonato 2013/2014 del Torneo Argentino A, por el cual deberá debutar recibiendo en Sunchales a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Brian A'Brigo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

Con respirador automático

El Cañonero, que se encuentra al borde del descenso, se compró una vida más al derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Igual, depende de un milagro.

Ganó una final

El Cañonero de Sunchales fue pura actitud y derrotó a Atlético Paraná, rival directo en la lucha por el descenso, y empieza a ver la tabla con otros ojos de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana