LIBERTAD (SUNCHALES)

05.08.13 16:20

Yacob, el octavo refuerzo

El defensor surgido en Unión de Santa Fe, Walter Yacob, se convirtió durante el fin de semana en el octavo refuerzo de Libertad de Sunchales para afrontar el Argentino A.

Ricardo Pancaldo buscaba contar con un defensor polifuncional, que pueda jugar en todos los puestos de la defensa. Parecía complicada la llegada de algún refuerzo más, sobre todo por la parte económica, pero los dirigentes prometieron llevar a cabo las gestiones necesarias para cumplir con el pedido del entrenador.

Y así fue que apareció un nombre de jerarquía para reforzar el plantel. Se trata de Walter Yacob, defensor surgido en Unión de Santa Fe, donde militó varias temporadas y ascendió a Primera División de la mano de Frank Kudelka. Mientras que la última temporada estuvo jugando en Patronato de Paraná en la B Nacional.

En consecuencia, parece ya estar armado el plantel de Libertad para afrontar el Campeonato 2013/2014 del Torneo Argentino A, por el cual deberá debutar recibiendo en Sunchales a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Brian A'Brigo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Chipi chipi bombón

Se confirmó la noticia más esperada: Darío Gandín llegó a un acuerdo con la dirigencia y se pondrá la camiseta del Cañonero en el próximo Torneo Regional Amateur.

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana