Primera C | Excursionistas

Reparto de puntos

En el Bajo Belgrano Excursio apenas sumó un punto al igualar por 1-1 con J. J. Urquiza. José Ramires abrió el marcador para la visita y Gabriel Garcete lo igualó.

Publicada: 24/09/2013 15:01:43

Lecturas: 992

Por el partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "C", Excursionistas recibió durante la tarde del lunes a J. J. Urquiza en el Bajo Belgrano, bajo el arbitraje de Antonio Amato, buscando un triunfo que le permitiera cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

El conjunto comandado técnicamente por la dupla Baigorria-Castillo no logró su objetivo, puesto que apenas sumó una unidad al igualar por 1-1 con el "Celeste" ante su gente, sumando ahora tres cotejos sin victorias, teniendo en cuenta las derrotas previas ante Sacachispas y Argentino de Quilmes.

El comienzo fue el peor para el dueño de casa, porque arrancó perdiendo casi desde el vestuario. Solo tuvieron que pasar dos minutos de juego para que José Ramires abra el marcador y ponga el 1-0 en favor J. J. Urquiza, también urgido por sumar una victoria.

Sin embargo, antes de que llegue el descanso apareció la igualdad. Cuando se cumplía la media hora de juego Gabriel Garcete fue el encargado de poner el 1-1 para Excursionistas y dejando la esperanza de poder darlo vuelta en lo que quedaba del partido.

Pero el equipo de la dupla no lo consiguió. El segundo tiempo fue chato y ambas alineaciones tuvieron que conformarse con el reparto de puntos en el Bajo Belgrano. Ahora Excursio suma 9 unidades gracias a dos triunfos, tres empates y dos derrotas, recordando que aún mantiene pendiente el cotejo de la fecha pasada ante Defensores Unidos de Zárate.

Por la novena jornada del certamen deberá visitar a Talleres de Remedios de Escalada, actualmente escolta de Defensores de cambaceres en la tabla de posiciones. El cotejo se disputará el sábado desde las 11:00 horas, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas