Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Vuelve el Pipa

Raúl Estévez volverá a las canchas este viernes ante Villa San Carlos luego de la lesión en el talón que lo marginó largo rato. Irá en lugar del contracturado Emanuel Dening.

Publicada: 17/04/2014 13:39:18

Lecturas: 226

Boca Unidos viene de dar el batacazo al vencer con justicia a Banfield en Corrientes. Está muy lejos del ascenso, pero sumar nunca viene mal, menos para escalar posiciones en la tabla y engrosar aún más el buen promedio que tiene el conjunto correntino.

Este viernes a las 15:30 visitará a un equipo que sueña con quedarse en la B Nacional, aunque sabe que tiene un pie y medio en la B Metropolitana: Villa San Carlos. Para este encuentro, Emanuel Dening y Emmanuel Perea no podrán estar porque terminaron con contracturas ante Banfield. Sus lugares serán ocupados por Jontahan Benítez y Raúl Estévez. El Pipa vuelve a las canchas luego de haber superado la lesión en el talón que lo marginó durante largo rato de los partidos.

Así, Boca Unidos irá con: Matías Garavano; Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Benítez, Matías Escobar, Lucas Oviedo, Santiago Raymonda; Pablo Bastianini y Estévez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios