Federal A | Atlético Paraná

Cuatro más

El equipo comandado por Edgardo Cervilla sumó cuatro nuevos refuerzos para este semestre. Se trata de Claudio Acosta, Gonzalo Cozzoni (foto), Tomás Machado y Walter Ferrero.

Publicada: 08/07/2014 12:07:02

Lecturas: 675

En Atlético Paraná los dirigentes continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A", con el objetivo de realizar una buena campaña tras el ascenso, y sabiendo que habrá nada más ni nada menos que siete plazas para subir a la Primera "B" Nacional.

Así es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de otros cuatro refuerzos para el conjunto que dirige técnicamente Edgardo Cervilla, teniendo en cuenta que previamente ya habían acordado su llegada Milton Alves, Ricardo Stechina, Nicolás Ledesma, Mariano Echagüe, Ignacio Arce, Gonzalo Movio, Franco Richard y Sergio Chitero.

Uno de los nuevos es el delantero Claudio Acosta, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, registrando pasos previos por Juventud Antoniana, Colegiales, Almagro y San Lorenzo de Almagro. Otro que se suma es el mediocampista Gonzalo Cozzoni, de 26 años, con pasado en Deportivo Armenio, Atlanta y Tiro Federal de Rosario.

Mientras que la lista de arribos se completa con dos nombres. Uno es el del defensor Tomás Machado, de 24 años, proveniente de Deportivo Armenio y previa experiencia en Central Córdoba de Rosario, y el otro es de Walter Ferrero, también defensor, pero de 34 años con una amplia trayectoria que incluye pasos por Unión, Deportivo Español, Atlanta, Platense, Guarani, entre otros, proveniente de Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas