Primera C | Berazategui

El equipo para el debut

El "Naranja" debutará en el Torneo Transición de la Primera C ante Defensores de Belgrano en Núñez, con Gastón Arrieta de titular en lugar de Eloy Colombano, lesionado.

Publicada: 08/08/2014 17:39:19

Lecturas: 163

El primer paso al sueño es nada más y nada menos que ante Defensores de Belgrano, recientemente descendido de la Primera "B" Metropolitana, en la casa del "Dragón". Allí el "Naranja" buscará repetir la historia de la Copa Argentina en el 2012, cuando consiguió un triunfo por 1 a 0 en el Juan Pasquale.

El equipo que venía practicando Juan Carlos Zerrillo tendrá un cambio obligado: la contractura de Eloy Colombano lo deja afuera del debut y en su lugar ingresará Gastón Arrieta, por lo que los once para ir a Núñez serán: César González; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia; Matías Maidana, Mariano Quillutay, Gastón Arrieta, Juan Carlos Zuleta; Sergio Salomone y Sergio Valenti.

Mientras que uno de los ocho convocados quedará afuera del banco de suplentes: Ezequiel Porto, Martín Iribarne, Matías Pellegrini, Daniel Cardozo, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pombo, Mauro Ortiz, Walter Cuevas. El partido será este sábado a las 15:30 horas, con el arbitraje de Juan Ledo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas