Primera B | Tristán Suárez

Un clásico de dudas

Caruso Lombardi tiene algunas dudas para enfrentar a Brown. Vuelve Talín, pero el entrenador deberá elegir entre Luna o López, Igartua o Fredrich y Boyero o Quintana.

Publicada: 28/08/2014 22:45:26

Lecturas: 289

Si hay alguien que quiere volver a sumar nuevamente de a tres, ése es Tristán Suárez. El Lechero pretende volver a la senda de la victoria, justo ante su clásico rival: Brown de Adrogué. Encuentro que está estipulado para el viernes desde las 15.05 en el estadio 20 de Octubre con arbitraje de Martin Gonaldi. En Ezeiza hay algunas dudas, pero confían en vencer al Tricolor y continuar cerca del líder, Estudiantes de Buenos Aires.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi quieren volver al triunfo, luego de tres empates consecutivos (Chacarita, Almirante Brown y el Pincha de Caseros), y de esta manera no perderle pisada a los que están arriba. Para ello, el entrenador cuenta con varias dudas en la formación inicial; Fernando Luna o Miguel López, Nicolás Igartua o Elvio Fredrich y Hernán Boyero o Alejandro Quintana. Además, regresa al primer equipo Facundo Talín en lugar de Matías Molina.

De esta forma, y ante la incertidumbre en el once que parará en cancha el director técnico de Tristán Suárez, precisamente en el mediocampo, los que saldrían a jugar con los de Adrogué serían: Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla y Talín; Rodrigo Vélez, Marcos Britez Ojeda, Luna o López e Igartua o Fredrich; Boyero o Quintana y Facundo Diz. En busca de los tres puntos, el Lechero tiene un clásico de dudas.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas