Primera B | Comunicaciones

Se robó el empate

Cuando todo parecía perdido, en el complemento, apareció D’Angelo en tiempo de descuento para empujar el balón y poner el 1-1 final ante Los Andes como visitante.

Publicada: 29/08/2014 21:23:34

Lecturas: 204

Comunicaciones llegaba al encuentro con la posibilidad de ponerse momentáneamente escolta en su zona. Venía de empatar de local con Villa San Carlos y buscaba poder empezar a sumar en sus salidas, ya que hasta la fecha tenía dos derrotas. Para eso tenía que mejorar su producción ofensiva, nula hasta ahora. Del otro lado estaba el líder de la zona, Los Andes, quien no sabía lo que era perder y que en la fecha anterior había empatado con Barracas Central.

Un primer tiempo que no pasó nada, algunas llegadas sin ninguna importancia en cada una de las áreas fue el preámbulo del gol. A los 35 minutos Ricardo Vera recibió un pase y corrió solo de cara a Cervetti mientras la defensa pedía fuera de lugar. Sin obstáculo alguno, el Chipi se enfrentó mano a mano al arquero de Comunicaciones y definió sin mayores problemas para poner el 1-0.

El Cartero no despertó con el gol, y siguió buscando por las bandas la posibilidad de llegar al empate, algo que no iba a estar ni cerca en la primera mitad.

Para la segunda parte el partido siguió siendo muy pobre, sin llegadas en ningún lado. Pasaba el tiempo y, aunque Barrella hizo cambios, el Aurinegro seguía igual, sin claridad arriba y permitiendo a Gagliardo ser un espectador de lujo.

Pero cuando todo parecía perdido, llegó una luz de esperanza en forma de tiro de esquina. Corría el tercer minuto del tiempo adicionado cuando desde la derecha se levantó un córner al área, donde estaban los 21 jugadores metidos. Gagliardo salió y saltó, pero no logró ni quedarse con el esférico, ni tampoco rechazarlo. Quedó ahí, de un lado para otro, pierna por aquí y pierna por allá, hasta que finalmente D’Angelo logró darle destino de gol a la pelota. Un defensor del Milrayitas sacó el balón y le dio más sufrimiento a la jugada, pero Stoklas salió corriendo para la mitad de la cancha y todo el plantel de Agronomía estalló de júbilo.

No había nada más para hacer y Comu, con más corazón que fútbol, logró arrancar un punto en la última jugada y llevárselo de regreso al Alfredo Ramos. Empate muy importante ante el líder de la zona que permite al Aurinegro mantenerse al margen en la lucha y sirve de inyección anímica, además de poder sumar sus primeros puntos de visitante y volver al tan esquivo gol.

Comunicaciones tuvo algo de esa suerte que tanto le ha faltado, pero no por eso se va a dejar de lado el tema de la ofensiva Cartera, que sigue siendo muy estéril. En cuatro días recibirá a Morón con la intención de seguir mejorando.

SÍNTESIS:

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (51m Juan Pablo Segovia); Diego Galeano (65m Mauro Pajón), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (78m Gregorio Abregú) y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Pablo De Hoyos.

COMUNICACIONES (1): Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Federico Carneiro (62m Damián Castagno), Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D`Angelo; Marcos Sanabria (68m Iván Gibelli) y Leandro Martínez (62m Pablo Vacaría). DT: José Barella.
Suplentes: Ezequiel Mastrolia, Nahuel Estévez y Javier Vatter.

Goles: 35m Vera (LA); 91m D`Angelo (COM)

Amonestados: Gagliardo, Galeano y Vera (LA); Banegas, Funes, D`Angelo, Martínez y Gibelli.

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Eduardo Gallardón.

Carlos Bayona Herazo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas