Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Por la recuperación

El conjunto dirigido por Omar Gauna quiere sumar de a tres por primera vez en el certamen y visita en Rosario a Argentino. Iría con un cambio: Vantomme (foto) por Vázquez.

Publicada: 30/08/2014 23:24:56

Lecturas: 80

Por la fecha 6 del Torneo de Transición 2014 de la Primera D, Victoriano Arenas visitará a Argentino de Rosario el domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El CAVA quiere cortar la maña racha, ya que en lo que va del torneo solo sumó un empate y aún no pudo marcar goles. El equipo dirigido por Omar Gauna no hizo futbol, por los que no está definido el equipo titular para enfrentar al Salaito. De todas maneras, el DT una modificación, debido a que el arquero Augusto Vantomme ya cumplió con al fecha de suspensión que recibió tras ser expulsado ante Centro Español.

El que aún debe cumplir con una fecha es el defensor Alan Escurra, que recibió dos fechas y cumplió la primera la fecha pasada, cuando Arenas empató con Muñiz.

De esta manera, la alineación del conjunto de Valentín Alsina estaría conformada por: Vantomme; Ricardo Martínez, Luciano Venturini, Mauro Rocha, Emiliano Ponti; Fernando Juanto, Brian Arena, Carlos Puig, Ariel Guevara; Héber Leaños y Emiliano Mosman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas