Primera C | Berazategui

Primera victoria

El "Naranja" logró sumar de a tres por primera vez en este torneo. Derrotó por 2-1 a Midland en condición de local, con goles de Salomone y Cuevas sobre el final.

Publicada: 03/09/2014 13:54:53

Lecturas: 304

Por el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", el plantel profesional de Berazategui tuvo que recibir durante la tarde del martes a Midland en el estadio de Talleres, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, en busca de la primera victoria en el certamen.

Es que el arranque del "Naranja" en el torneo fue más que preocupante. En cinco presentaciones no había logrado ni un triunfo: empató con Defensores de Belgrano, Talleres de Remedios de Escalada y General Lamadrid, mientras que cayó frente a Luján y Deportivo Riestra.

Sin embargo, siempre hay una primera vez, y fue en condición de local ante un debilitado Midland. Berazategui ganó por 2-1 ante un rival que venía hasta en peores condiciones y para colmo este resultado dejó al "Funebrero" sin director técnico, puesto que tras el partido Daniel Chazarreta dio un paso al costado.

Desde el arranque encontró la ventaja el local: a los 18 minutos del primer tiempo Sergio Salomone puso el 1-0 parcial, con el que los equipos se irían al descanso. Sin embargo, en el inicio de la etapa complementaria la visita llegó al empate. Iban cuatro minutos cuando Nicolás Rizzo puso el 1-1 parcial, dándole esperanza a su equipo.

Corrían los minutos y parecía que el empate era cosa juzgada. Pero a los 9 minutos Midland se quedó con un hombre menos por la roja que vio Federico Chiacchiara. No obstante, en el segundo minuto adicionado por Sabini apareció Walter Cuevas para decretar la victoria final por 2-1 en favor de Berazategui.

Gracias a esta primera victoria ahora el "Naranja" acumula 6 unidades y durante la próxima jornada deberá medirse frente a Dock Sud como visitante.

SÍNTESIS:

Berazategui (2): César Gonzalez; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia; Juan Carlos Zuleta, Mariano Quillutay, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Walter Cuevas y Sergio Salomone. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Midland (1): Manuel Peralta; Cristian Salvatierra, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Emir Ham; Mario Flores, Matías Giménez, Braian Palmieri, Alejandro Monzón; Hugo Ortega y Juan Pablo Peralta. DT: Daniel Chazarreta.

Goles: 18' Sergio Salomone (B), 49' Nicolas Rizzo (M) y 92' Walter Cuevas (B).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Talleres -a puertas cerradas-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas