Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Estamos tristes"

Luis Salmerón (foto) reconoció el mal momento que atraviesa el plantel de Oeste por no poder conseguir una victoria y aseguró: "No nos sale una. Está todo dado vuelta".

Publicada: 14/09/2014 23:01:41

Lecturas: 304

La caída con Aldosivi en Caballito, ante su gente, en el debut de "Pepe" Romero y con un gol de un ex Ferro a diez minutos del final dejó al Verdolaga muy lastimado. Cada golpe sufrido duele más porque el ascenso se aleja y el "Pupi" Salmerón lo sabe. Es por eso que una vez culminada la derrota, el delantero manifestó: "Estamos tristes porque le estamos poniendo ganas y las cosas no se dan".

El jugador que llegó para reforzar a Ferro en el último mercado de pases señaló que "se pierde porque no hacemos un gol, no nos sale una. Está todo dado vuelta", y manifestó: "No se puede salir. Esperemos darlo vuelta, depende de nosotros nada más".

Por otro lado, Luis Lobo Medina le anuló mal un gol a Ferro y Salmerón descargó su bronca contra los fallos arbitrales: "Perdemos por errores del árbitro. En el gol de ellos hubo falta a Vernetti, lo van a chocar, después me cobran mal un offside a mí y en el primer tiempo le anularon un gol a Páez. Nosotros también tenemos cosas atrás, está la familia, la gente. Es cierto que no estamos jugando bien, pero si encima nos pasan estas cosas...".

Con respecto al gran déficit que tiene Ferro, en el que no crea situaciones para convertir y los delanteros tienen pocas oportunidades, el "Pupi" sostuvo que "es a lo que se está jugando. Todos los partidos son así", y luego expresó: "Ojalá podamos ganar en el partido que viene y que se tranquilice un poco nuestra cabeza, porque nosotros también estamos jugando con ese miedo que tenemos, sabemos lo que piensa la gente, lo que nos estamos jugando y que cada partido que pasa se achican las chances".

Por último, Salmerón reconoció que, en este momento, para alcanzar el ascenso "está muy difícil", y agregó: "El de Aldosivi era un partido muy importante y se perdió, pero la vamos a pelear, quedan 14 fechas. Esperemos que se de vuelta todo y, como esta racha mala, que nos agarre una racha buena".

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas