Promocional Amateur | San Miguel

"Somos un grupo muy unido"

Luego de la victoria ante Atlas, que acomodó al Verde en la cima de la zona B, Luciano Pons, autor de los dos goles que le dieron el 2-1 a su club, habló con Solo Ascenso.

Publicada: 15/09/2014 22:26:38

Lecturas: 578

San Miguel venía de perder ante San Martín de Burzaco, con lo que el Verde, el Azul y Atlas quedaron en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B. Por eso es que el encuentro ante el Marrón era tan importante para los de Patricio Hernández.

Luciano Pons adelantó a los locales cuando apenas se jugaban 16 minutos del partido, pero de penal, Hernán González puso las cosas iguales otra vez. Sin embargo, cuando recién empezaba el complemento, otra vez Pons apareció para marcar su quinto gol en el torneo y darle la victoria a San Miguel.

A la salida del encuentro, el goleador analizó: "Un partido duro. Ellos son un equipo que se dedica a tirar pelotazos. El árbitro les regala el penal del primer tiempo... Nos costó un poquito, pero lo importante es que los tres puntos quedaron en casa".

En cuanto a lo personal y el hecho de haber vuelto a convertir, como en todas las fechas de local, el punta se desentendió. "Estamos trabajando muy bien, el equipo está respondiendo muy bien. Somos un grupo muy unido. Lo importante es que gol lo haga cualquiera, pero tratar de tener los tres puntos", tiró.

Con estos tres puntos, el Verde le saca tres puntos de ventaja al Azul y al Marrón, aunque Atlas tiene un partido menos (el suspendido ante Liniers, reprogramado para el 24 de septiembre). De todos modos, la victoria acomodó a San Miguel, que así dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco.

Síntesis:

San Miguel (2):Ricardo Grieger; Patricio Bernabe, Ariel Kippes, Gerardo Bruselario, Ignacio Liporace, Martín Aritto; Kevin Dubini, Guido Alonso, Franco Fiscella; Braian Chávez y Luciano Pons. DT: Patricio Hernández

Atlas (1): Carlos Bello; Gustavo Godoy, Lucas Vallejos, Roberto Páez, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Gonzalo Denis; Wilson Severino y Hernán González. DT: Néstor Retamar.

Goles: 16' Luciano Pons (SAN), 24' Hernán González -p- (ATL), 50' Luciano Pons (SAN)

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: San Miguel

Ariel Zarate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas