Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mete mano

José Romero (foto) dispondrá dos cambios para enfrentar a Guaraní en Misiones. Reinaldo Alderete entrará por Sebastián Navarro y Luis Salmerón por Gonzalo Bazán.

Publicada: 16/09/2014 15:19:03

Lecturas: 116

Tras la dura derrota en Caballito, Ferro tendrá revancha rápidamente, tan solo cuatro días después. El rival a vencer será Guaraní Antonio Franco, otro conjunto que viene golpeado. Héctor Paletta dirigirá el miércoles desde las 21 en Misiones por la octava fecha de la zona A de la Primera B Nacional.

Oeste tiene la oportunidad de reivindicarse y de salir del fondo de la tabla. Su rival, que tampoco ganó en el certamen, apenas tiene tres unidades por lo que de vencer en Posadas, el Verdolaga dejaría la última posición del campeonato.

Romero tuvo poco tiempo para trabajar, pero aún así meterá mano y hará dos modificaciones con respecto al equipo que cayó por la mínima ante Aldosivi. Alderete volverá al once inicial tras el partido ante Boca Unidos en el que fue expulsado en lugar de Navarro. En tanto, Salmerón hará su debut como titular en esta temporada e ingresará por Bazán, quien se retiró del entrenamiento con una lesión.

En consecuencia, Ferro, con esquema 4-4-2, saldrá a la cancha con: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Lucas Mancinelli, Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Israel Coll; Luis Salmerón y Pablo Caballero.

El resto de los que partieron rumbo a Misiones fueron: Christian Limousin, Nicolás Benavídez, Sebastián Navarro, Guillermo Vernetti, Álvaro Klusener, Facundo Vera y Julián Lalinde.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas