Primera C | Berazategui

Uno llega, el otro no

Para completar el partido suspendido ante CADU, Zerrillo no contará con Julián Bogao y en su lugar ingresará Maidana. Además, Matías Borrajo (foto) se recuperó y será titular.

Publicada: 16/09/2014 21:53:35

Lecturas: 229

Una de cal y otra de arena para el “Lobo” Zerrillo. El partido que se iba a desarrollar el domingo en Zárate no iba a tener a Matías Borrajo con una molestia, pero debido a la postergación del encuentro por la lluvia, el defensor estará en condiciones de poder jugar este miércoles en Villa Fox.

En contrapartida, el que estará ausente será Julián Bogao; el ex Los Andes sufre de pubalgia, no estará ante Defensores Unidos y es duda para el sábado ante J. J. Urquiza, última fecha de la primera ronda. El que lo reemplazará desde el arranque será el mismo que iba a jugar en lugar de Borrajo: Matías Maidana.

En consecuencia, los once que buscarán el primer triunfo en condición de visitante serán: César González; Matías Maidana, Iván Islas, Matías Borrajo, Leopoldo Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Mariano Quillutay, Gastón Arrieta, Juan Carlos Zuleta; Walter Cuevas y Sergio Salomone.

Darío Alarcón Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas