Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cambia medio equipo

Salvador Ragusa (foto) meterá a Saucedo, Vega, Castro, Monje y Bielkiewicz desde el arranque cuando el Albo reciba a San Martín de Tucumán. Los salterños acumulan dos caídas.

Publicada: 18/09/2014 17:07:51

Lecturas: 98

Gimnasia y Tiro de Salta, que acumula dos caídas consecutivas y un clima bastante caldeado entre le DT Salvador Ragusa y sus dirigidos, recibirá a San Martín de Tucumán, otro grande de la categoría que llega bastante golpeado a la quinta fecha del torneo Federal A. El encuentro arrancará a las 22 con arbitraje de Carlos Córdoba.

Luego de los tres cambios que metió para recibir al líder Unión Aconquija, Ragusa vuelve a meter variantes: esta vez serán cinco las modificaciones del Albo. Pablo Saucedo y Vicente Monje vuelven de sus suspensiones en lugar de Emanuel Valdez y Rubén Villareal. Facundo Vega reemplazará a Ignacio Ameli, Facundo Castro a Leandro Navarro y Diego Bielkiewicz a Francisco Vazzoler.

Teniendo en cuenta todas estas modificaciones, los once de Gimnasia y Tiro serán: Martín Perelman; Vega, Leonardo Rodríguez, Gastón Suso; Saucedo, Daniel Ramasco, Gastón Valente, Castro, Monje; Bielkiewicz y Leandro Zárate.

El resto de los jugadores que concentrará el DT son: Ariel Paniego, Ameli, Luciano Estrada, Navarro, Villareal, Matías Guglielmi, Vazzoler y Emiliano Piecenti. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas