Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Va a Pergamino por la punta

Carlos Trullet, para visitar a Douglas, repetirá el mismo equipo que le ganó a Ferro en Corrientes. En caso de triunfar, podría quedar como único líder de la Zona A.

Publicada: 22/10/2014 21:38:40

Lecturas: 149

En Corrientes todo es color de rosa: inauguraron su estadio y, además, con una victoria que les permite ser el único escolta de los punteros Gimnasia (J) y San Martín (SJ). Por eso, para continuar con esta racha positiva, el Aurirrojo visitará este viernes a Douglas Haig en Pergamino desde las 20.30 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Con la cabeza puesta en ese encuentro, y sabiendo que los líderes se enfrentan entre sí, Carlos Trullet repetirá el mismo equipo que venció como local a Ferro. En caso de conseguir un nuevo triunfo, y que el Lobo y el Verdinegro igualen, podría convertirse en el nuevo puntero de la Zona A.

De esta forma, y de no mediar inconvenientes, la formación titular de Boca Unidos será: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios