Primera C | General Lamadrid

Obligado a ganar

El Carcelero visitará este viernes a Berazategui en busca del retorno a la senda del triunfo. El cotejo se disputará en el estadio de Sportivo Italiano desde las 15:30 horas.

Publicada: 23/10/2014 23:42:51

Lecturas: 186

En General Lamadrid se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 14° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Berazategui en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Sportivo Italiano y será dirigido por Antonio Amato.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, la dupla técnica que componen Héctor Santillán y Guillermo Visiconde no confirmó el equipo, pero se estima que podrían realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero con Midland en Devoto: Bruno Bilotti ingresaría en reemplazo del expulsado Francisco Peralta Salinas (recibió dos fechas de suspensión), Gonzalo Piovi ocuparía el lugar de Armando Panceri y Sergio Santua iría por Leandro Argüello.

En consecuencia, una probable alineación del Carcelero para intentar volver a la senda del triunfo sería con Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Eric Herensperger, Ariel Vera; Alberto Martínez, Denis Segovia, Gonzalo Piovi, Luis Peña; Sergio Santúa; Milciades Cubillas y Julián Bottaro.

Santiago Carlino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas