Primera B | Deportivo Morón

Borrón y cuenta nueva

El Gallito buscará recuperar la sonrisa este sábado, cuando reciba a Comunicaciones en el Nuevo Francisco Urbano. Blas Armando Giunta meterá tres cambios obligados.

Publicada: 24/10/2014 18:36:19

Lecturas: 278

No hay tiempo para lamentos, ni explicaciones. Deportivo Morón recibirá este sábado al Cartero, a partir de las 16, y buscará volver a la victoria y dejar atrás los malos recuerdos del pasado miércoles en cancha de Barracas Central. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

El técnico Blas Armando Giunta había declarado luego de la derrota ante Barracas que el partido ante el Cartero "va a ser crucial" para dar vuelta la página y recomponer la unión en el grupo de futbolistas.

Con la obligación de sustituir a los tres expulsados del miércoles (Leonel Altobelli, Jonathan Páez y Gastón Montero), Giunta paró al posible equipo que el sábado enfrente a Comu. Los cambios serán: Mariano Martinez por Altobelli, Emmanuel Pío por Páez y Cristian Gonzalez por Montero, desplazando a Emiliano Mayola al lateral izquierdo.

De esta manera, el Gallo irá con los siguientes once: Sebastian Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gasperi, Gonzalez, Mayola; Cristian Yassogna, Damian Toledo, Pío, Federico Dominguez; Martinez y Damian Akerman.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas