Primera B | Villa Dálmine

Con algunas dudas

Sergio Rondina no confirmó el equipo que pondrá en Villa Crespo para enfrentar a Atlanta. Aguarda por Juan Ferreira (foto) y mantiene algunas dudas en la zona ofensiva.

Publicada: 25/10/2014 11:43:48

Lecturas: 173

Luego del empate con Deportivo Español y los resultados de Estudiantes de Caseros (34) y Tristán Suárez (30), Villa Dálmine (30) no quiere perder la chance de seguir al acecho del Pincha. Para eso deberá traerse los tres puntos de su visita a Villa Crespo, donde mañana (domingo), desde las 11:35 y con televisación de TyC, enfrentará a Atlanta bajo el arbitraje de Américo Monsalvo.

Para este compromiso, Sergio Rondina aguardará por la evolución de Juan Ferreira, quien en el precalentamiento del encuentro con Deportivo Español se resintió de una molestia y se decidió no arriesgarlo. Si el lateral derecho exTalleres de Escalada se recupera de esa dolencia, ocupará el lugar de Carlos Fernández. Además, resta confirmar como estará conformada la zona ofensiva, ya que Ezequiel Cérica y Esteban Pereyra podrían volver a la titularidad.

Con este panorama, el probable once del "Violeta" para ir a Villa Crespo sería: Pedro Fernández; Ferreira o C. Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Nuñez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Sanabria o Cérica; Javier Rossi y Nicolás Stefanelli o Pereyra o Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas