Primera C | Berazategui

No hay tres sin cuatro

Hernán San Martín (foto) será reemplazado por Lucio Bernald. El histórico goleador de Berazategui asumirá el próximo miércoles. Será el cuarto entrenador en el semestre.

Publicada: 25/11/2014 11:42:57

Lecturas: 343

¿Qué pasa en Berazategui? Rumores de intervención del club, rumores de renuncia de la comisión directiva, rumores de elecciones anticipadas, rumores y más rumores. Lo cierto es que para el último compromiso del año para Berazategui, habrá otro entrenador.

Lucio Bernald, goleador histórico y director técnico de la cuarta división Naranja, asumirá al frente del plantel el próximo miércoles. Lo cierto es que será un interinato para enfrentar a Sportivo Barracas en el estadio de Sportivo Italiano, sin fecha confirmada aún. Hernán San Martín fue el tercer técnico en dejar su puesto en este semestre, que por calendario fueron ¡4 meses!

Con su salida también habrá una limpieza en el plantel, quedando una base de jugadores surgidos de las inferiores del club, más algunos experimentados. Aunque no se confirmó la lista, se maneja que alrededor de 10 jugadores son los que no seguirán en el club.

¿Qué pasará con Ángel García? Habrá que ver si cumplirá lo que manifestó en el medio partidario Sentimiento Naranja, en donde señaló su salida para el mes próximo. A la vez la institución fue intimada por Personaría Jurídica por faltantes de documentos, aunque desde el seno de la dirigencia manifiesten que está todo en orden. Quedará resolver por la entidad judicial bonaerense si Berazategui será intervenido o no.

De ser así se elegirá una comisión regularizadora, que en el plazo de 90 días deberá presentar todos los documentos que faltan y llamar a elecciones. Toda una incertidumbre en una institución al borde del abismo, como se mencionó en una de las columnas especiales de esta página. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá, lo pronto para este Berazategui es que el 2014 termine lo antes posible y de la mejor manera que se pueda simular este panorama tan negro.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas