Primera C | Dock Sud

Victoria clásica

El Docke se quedó con el partido de ida de una de las semifinales del Reducido luego de vencer a San Telmo 1 a 0 sobre el final del partido. Ramírez hizo el único gol.

Publicada: 27/11/2014 13:50:41

Lecturas: 294

El miércoles era el día pactado para que se disputen las semifinales del Reducido, y los dirigidos por Sergio Benet debían enfrentar a San Telmo para intentar subir a la B Metropolitana por el Reducido.

El partido se disputó en un contexto bastante complicado después de los incidentes ocurridos hace dos semanas entre estos clubes y por eso el partido fue llevado a Fenix y a puertas cerradas, en el que el Docke fue local.

En un partido de 180 minutos, Dock Sud se llevó el primer duelo con gol de Marcos Ramírez. En un encuentro, que fue sumamente aburrido sin situaciones de gol, el Inundado encontró la victoria luego de una pelota parada ejecutada por Esquivel, en la que Ramírez con una media chilena clavó el 1 a 0 sobre el final del segundo tiempo.

Durante el cotejo se notaron muchísimos nervios, ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a perder, no arriesgaron mucho y los arqueros observaron todo el partido sin ninguna intervención.

El primer chico fue de Dock Sud, el próximo domingo se disputará la revancha nuevamente en el estadio de Fénix, en donde el conjunto el Docke cuenta con una mínima ventaja sobre su etermo rival, San Telmo.

SÍNTESIS:

DOCK SUD (1): Mariano Monllor; Claudio Greco, Marcos Ramírez, Leandro Lugarzo y Celso Esquivel,;Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Luciano Cigno y Gustavo Gutiérres; Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.

SAN TELMO (0): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Hernán González y Jonathan Caprarullo; Adan Ingenthron, Alejandro Orfila, Claudio Galeano e Ignacio Ruano; Mariano Romero y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 90' Marcos Ramirez (DOC)

ÁRBITRO: Diego Colombo

ESTADIO: Fénix (local Dock Sud)

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas