Primera B | Almagro

“Sólo queda pensar en lo que viene”

El mediocampista del Tricolor Damián Arce habló con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “Fue un torneo muy irregular y no lo supimos aprovechar”.

Publicada: 28/11/2014 00:03:08

Lecturas: 253

Ya con el torneo terminado y a la espera de un 2015 mejor, Solo Ascenso habló con Damián Arce, uno de los puntos altos de Almagro, sobre lo que dejó el torneo y su actualidad. “Sinceramente no dejamos una buena imagen, hubo partidos que mejoramos, pero nos faltó esa cuota de suerte para cortar esa mala racha que nos persiguió. Fue un torneo muy irregular que dio muchas chances de acercarse a los punteros, no supimos aprovechar esa situación para poder pelear arriba. Ahora solo queda pensar en lo que viene y prepararse de la mejor manera para hacer una buena campaña” .

Luego se hizo tiempo para elogiar la forma de trabajo de Mario Finarolli: “Con la llegada de Mario tuvimos buenos partidos, pero no pudimos lograr lo que él pretende de nosotros. Es un técnico que siempre te inculca jugar al fútbol y estoy seguro que con mas tiempo de laburo lo vamos a lograr”.

En pleno mercado de pases y mientras su nombre suena en algunos equipos de la categoría y también en uno de la Primera “B” Nacional, el exRiestra prefirió abocarse al conjunto de José Ingenieros. “La verdad que no sé nada, pero todavía tengo 6 meses más de contrato en Almagro y mi cabeza está acá, donde me siento muy cómodo. Ojala para el 2015 pueda hacer un gran semestre y eso me permita progresar en esto que es lo mas lindo” .

Por último se refirió a los cuatro equipos que juegan el G4 y las chances de cada uno. “Los cuatro son parejos, va a ascender el que menos se equivoque. Acassuso hizo una gran campaña y puede dar el batacazo. Tristán Suarez tiene un plantel muy importante, mientras que Dálmine fue muy compacto durante todo el torneo y Estudiantes tiene el plus de contar con una delantera tremenda con Juan Martín y Sergio Sosa que en cualquier momento pueden convertir”.

Por otra parte, el plantel continúa con los trabajos. Este viernes por la mañana habrá un amistoso con un combinado de libres en el club CASA. Este entrenamiento le servirá a Finarolli para seguir observado futbolistas pensando en el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas