Primera B | Almirante Brown

"No quiero saber nada con el club"

Daniel Bazán Vera reconoció estar dolido con el club del cual es hincha. "Me hacen responsable de cosas que no tengo nada que ver. Se portaron mal conmigo", aseguró.

Publicada: 28/11/2014 19:34:46

Lecturas: 657

El eterno goleador del ascenso Daniel Bazán Vera reapareció en público y en una entrevista concedida a Arroban se mostró dolido con el club del cual es hincha, Almirante Brown: "La gente me hizo responsable de muchas cosas y lo único que hice fue a dar una mano en un momento difícil", y aseguró que "se portaron muy mal conmigo".

Tras la desvinculación de la institución de Isidro Casanova luego de su paso como mánager, el Indio afirmó: "Hoy no quiero saber nada con Almirante Brown. En ese momento le pusimos nombre de mánager para llamarlo de alguna manera, pero hubiera ido de aguatero con tal de ayudar", y además fue durísimo con el mal presente que atraviesa el club: "A Almirante le pasa esto porque se lo merece".

Bazán Vera reconoció que había empezado a entrenarse con la idea de volver a las canchas a partir de enero, pero que luego paró porque "todo lo de Almirante me hizo muy mal". Mientras que recalcó: "Lo único que dije toda mi vida es que soy hincha de Almirante. Siempre traté de hacer lo mejor posible en el club. Se portan mal conmigo porque quiero ser presidente".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios