Primera C | Berazategui

Se postergó el partido

El partido entre el Naranja y Sportivo Barracas por Copa Argentina se iba a jugar el jueves pero fue suspendido para el 2015. El plantel fue licenciado hasta el 5 de enero.

Publicada: 03/12/2014 21:40:53

Lecturas: 212

El próximo jueves Lucio Bernald iba a estrenarse como técnico del primer equipo Naranja, en el choque ante Sportivo Barracas por la primera fase de la zona metropolitana I de la Copa Argentina. Ya estaba todo dispuesto, jueves a las 17 en el estadio de Sportivo Italiano, pero el partido pasó para fines de enero del 2015.

Para estos entrenamientos, Bernald contaba con un plantel reducido ya que la Comisión Directiva había rescindido el contrato de 9 jugadores: Mariano Quillutay, Gonzalo Minguillón, Matías Borrajo, Eloy Colombano, Sergio Valenti, Gastón Arrieta, Daniel Cardozo, Walter Cuevas, Alexis Bejarano.

Quedando de los experimentados: César González, Ezequiel Porto, Iván Islas, Julián Bogao, Matías Maidana, Leopoldo Pastafiglia, Juan Carlos Zuleta y Sergio Salomone, sumado a los que ya están como Diego Gómez, Matías Pellegrini, Daniel Acuña, Nahuel Pombo, Martín Iribarne, Martín Fernández, Diego Riquelme, Mauro Ortiz, Jonathan Maciel.

Por otro lado la tribuna de cemento está en su última etapa de construcción, de lo que es la primera parte del proyecto original que presentaron los dirigentes. De la misma fuente anuncian la confirmación de la renuncia de Ángel García en los próximos días, con un llamado a elecciones desde el anuncio oficial a 60 días. Todavía no se confirmó, porque están a la espera de la respuesta de Personaría Jurídica sobre los documentos presentados por la comisión directiva.

Dario Alarcon Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas