Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Hay arquero

El guardameta Rodrigo Gauna regresará al Decano, en donde había jugado en el viejo Argentino B. Además, Mauro Scatularo (foto), Federico Cot y Maxi Acosta se fueron del club.

Publicada: 17/12/2014 22:21:49

Lecturas: 956

Con la mente puesta en lo que será el duro torneo de la B Nacional del año próximo, Juventud Unida de Gualeguaychú empieza a conformar su plantel y, una de las principales posiciones a reforzar era la del arquero. Si bien los últimos días había sonado con fuerza el nombre de Martín Perelman, la dirigencia se quedó con un viejo conocido de la casa Rodrigo Gauna.

El guardameta proveniente de Black River de Entre Ríos es conocedor de lo que es la institución de Gualeguaychú, ya que anteriormente tuvo un paso por el Decano cuando el club militaba en el antiguo Argentino B. En el plantel albiceleste permaneció durante tres temporadas, dos de ellas como titular. Además jugó en Defensores del Oeste, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain.

Por otra parte, Juventud Unida se desprendió de tres de sus jugadores. El defensor Maximiliano Acosta y los volantes Mauro Scatularo y Federico Cot, sin mucha participación en el equipo que consiguió el ascenso a la segunda categoría, dejarán el club entrerriano.

La idea de Norberto Acosta es traer más incorporaciones, dos o tres de jerarquía y que hayan jugado en el torneo nacional, y tener el plantel conformado para afrontar la pretemporada, la cual comenzará el 3 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas