Primera Nacional | Villa Dálmine

Aguardan por la continuidad

Sergio Rondina (foto) aún no aseguró su permanencia en el Viola, aunque sólo faltarían detalles para que alargue su ciclo y siga al mando del plantel en el Nacional B.

Publicada: 18/12/2014 22:28:58

Lecturas: 209

Villa Dálmine viene de conseguir un logro histórico y no quiere cambiar en demasía un plantel que consiguió éxitos. Es por eso que, con la mente puesta en mantener la base, la idea primordial de la dirigencia del club de Campana es que Sergio Rondina siga al mando del Viola para la próxima temporada.

El entrenador aún no selló su continuidad, aunque la primera reunión que mantuvo con la comisión directiva fue positiva. Si bien todavía no se pusieron de acuerdo con la parte económica, sólo faltarían detalles para cerrar un nuevo vínculo con el DT. En tanto, se sumaría otro preparador físico y Luciano Castillo quedaría dentro del cuerpo técnico.

Por otra parte, la CD planea fichar lo justo y necesario para afrontar el próximo certamen del Nacional B, apenas uno por línea. Se va a intentar volver al diálogo con Andrés Soriano, delantero que estuvo cerca de sumarse al Viola en junio, aunque una lesión frustró el pase. El atacante también fue sondeado por Atlanta. Además, conjuntamente se intentará sostener una base importante del plantel que logró el ascenso a la máxima categoría del ascenso argentino.

Por último, en vistas a profesionalizarse un poco más como club ya que a partir del año próximo pasarán a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, los directivos de Dálmine buscan gente para armar una mejor estructura en torno al primer equipo y uno de los nuevos cargos a ocupar es el de secretario técnico. Así, los de Campana se rearman para lo que será un gran desafío en 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas