Primera B | Deportivo Armenio

Desde abajo no paran de llegar

Braian Chávez, delantero que viene de ascender a Primera C con San Miguel, se convirtió en el sexto refuerzo del Tricolor. Es el tercero que llega de categorías inferiores.

Publicada: 19/12/2014 22:50:57

Lecturas: 364

Deportivo Armenio continua con los trabajos para la temporada 2015, en la que buscará finalmente pegar el salto a la Primera B Nacional, tras 25 años de ausencia. Por eso la dirigencia no para de arreglar refuerzos para armar el plantel que disputará el Metropolitano A.

A los regresos de Matías Rojas y Juan Casarini de sus préstamos, y las incorporaciones de Oscar Acuña, Nahuel Sica y Matías Greco, en las últimas horas se confirmó, tal como había adelantado Solo Ascenso, la llegada de Braian Chávez, el delantero de San Miguel, que recientemente ascendió a la Primera C (Metropolitano B a partir del 2015).

Chávez fue fundamental para el semestre del Trueno Verde, marcó seis goles y fune una importante compañía de Luciano Pons, con quien formaron una dupla de ataque que cosechó 15 tantos.

Con seis refuerzos confirmados, tres de ellos de categorías inferiores (Sica de San Martín de Burzaco, Greco de Puerto Nuevo y el mencionado Chávez), y las ocho bajas, el plantel del elenco de la colectividad comienza a tomar color.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas