Primera C | Berazategui

La interna dejó un muerto

En la Sociedad de Fomento Los Manzanos, un hincha de Berazategui perdió la vida. En medio de un asado, una facción de la barra apareció y asesinó de tres tiros a Diego Villa.

Publicada: 22/12/2014 21:35:38

Lecturas: 1505

No se toman descanso, nunca. Es que el domingo por la tarde, en la Sociedad de Fomento Los Manzanos, una facción de la barra estaba comiendo un asado despidiendo el año. Pero de repente, en una moto, aparecieron tres integrantes de la hinchada rival y luego de discutir verbalmente con quienes estaban comiendo el asado, uno de los aparecidos desenfundó un arma, disparó y tres impactos dieron en Diego Villa, alías el Kity.

El hincha mencionado recibió un balazo en el abdomen y dos en una pierna. Luego fue trasladado de urgencia para que fuera atendido, pero no pudo resistir y perdió la vida producto de los disparos recibidos. Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes capturaron a dos sospechosos, quienes serían participes del hecho.

En medio del caos que reina en la barra, el hincha común todavía sueña con poder ver a su equipo, algo que no ocurre desde hace 2 años. Aunque estas acciones hacen que el panorama sea desalentador de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas