Primera C | Berazategui

Volvió desde el Oeste

Regresar al Naranja se volvió una moda. Así como Horvat, Pastor y Fener volvieron a la institución, ahora le llegó el turno a Juan Pablo Pérez (foto), otro mediocampista más.

Publicada: 19/01/2015 15:15:55

Lecturas: 335

Los regresos por el Sur del Gran Buenos Aires son cosa sería, sino pregúntenle a Berazategui que en lo que va del 2015 logró repatriar a algunos de los jugadores con los que obtuvo el ascenso a la Primera C hace seis años.

Ahora Juan Pablo Pérez se suma a la lista, porque el volante de 32 años llega procedente de Ituzaingó, club con el que jugó el último semestre en la última categoría. Pero además registra dos etapas anteriores en el Naranja, por lo que esta será la tercera. También pasó por Sportivo Barracas y Argentino de Quilmes.

Tal como pasó con Juan Carlos Horvat, Gustavo Pastor y la reciente incorporación de Hernán Fener, quien fue presentado este lunes, Pérez es otro de los que regresó a Bera para este campeonato. Además se había incorporado Hernán Paredes y Ezequiel González. Por otra parte, si el miércoles no llueve, disputaría un amistoso frente a Claypole.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas