Primera C | Berazategui

Siguen y siguen sumando

A la llegada de Juan Pablo Pérez, se le suma el retorno de Juan Alonso (foto), el exkinesiólogo de Caruso Lombardi en Quilmes se vuelve a poner la camiseta del Naranja.

Publicada: 22/01/2015 15:01:24

Lecturas: 960

La lista de refuerzos sigue creciendo y Berazategui sigue incorporando jugadores con pasados con la camiseta del Naranja. El último en llegar es Juan Alonso, el mismo que salió por televisión cuando Caruso Lombardi (en ese momento técnico de Quilmes) instaló la posibilidad de sacarle la ropa de kinesiólogo y ponerse de nuevo los botines.

El ex volante de Talleres RE ya vistió la camiseta de Bera, incluso en este club fue donde debutó como kinesiólogo. Su último paso fue por Tristán Suárez, también dirigido por el mediático entrenador.

Así Alonso se suma a Ezequiel González, Juan Carlos Horvat, Gustavo Pastor, Hernán Fener, Hernán Paredes y Juan Pablo Pérez. A ellos también hay que incluir al defensor Matías Fernández, quien estuvo en el 2013 en Berazategui.

Dos futbolistas más se han sumado, en la prueba de libres quedaron Santiago Cabral (volante de 21 años) y Federico Billordo, delantero de también 21 años y proveniente de Defensa y Justicia. Aún el Naranja no se retira del mercado de pases, esperan por la llegada de un arquero o un lateral más, aunque no es una mayor necesidad para el entrenador Lucio Bernald.

Hoy la necesidad pasa por rearmar el cuerpo técnico, esta semana en la parte física está a cargo por Juan Manuel Moreno, pero el profe lo hará por esta semana debido a que luego partirá a incorporarse a un equipo del Federal A.

Aún no transcendieron los nombres que completarán con Lucio Bernald y Mario Gargiulio el staff técnico de Primera. En el tema de amistosos, se suspendió el encuentro que debía disputarse con Claypole. La semana que viene podría haber dos partidos, aunque no se confirmó aún, uno de ellos sería contra El Porvenir.

Por otra parte, en exclusiva con Solo Ascenso, uno de los que pegó la vuelta a Berazategui es Hernán Fener, y en sus primeras impresiones tras su regresó, expresó: “Me siento bien, la verdad que contento por volver al club que me vio nacer”.

Justamente, en referencia a la calidad de futbolistas que volvieron al Sur, aseguró: “Son jugadores de experiencia que le dieron algo al club y más los que estaban vamos a tratar de sacar al club adelante. Tenemos mucha fe. Se dio la llegada de varios ex del club. De esta situación lo sacamos todos juntos, los que nos sumamos y los chicos que ya estaban”.

Adelante, el punta tendrá que luchar por un lugar; allí también están Pastor y Salomone, entre otros. “Es una competencia sana, el que esté mejor va a jugar. Al que le toque lo hará de la mejor manera y sino apoyar al compañero que le toque jugar”, afirmó Fener.

En cuanto a las aspiraciones para este campeonato que se viene, el delantero manifestó cuales son las aspiraciones del plantel: “El objetivo será tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y después ver para que estamos. Estamos bien, el grupo está bien”.

Además, ante la consulta por si en lo personal es una revancha por lo realizado en Luján en el último semestre, Fener respondió: “Si eso es lo lindo del fútbol, que siempre da revancha. Esperemos que en Bera tengamos un gran año”.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas