Promocional Amateur | Centro Español

Perdió con el Carcelero

El Gallego disputó dos amistosos ante Lamadrid y ambos fueron derrotas. Eduardo Lomolino confirmó las llegadas de Nahuel Casihue, Sebastián Giglioti y Leonardo Gómez.

Publicada: 23/01/2015 19:32:57

Lecturas: 437

Centro Español visitó en la tarde del jueves Villa Devoto para enfrentar en dos amistosos a Lamadrid, los cuales terminaron con caída para el Gallego pero con muchas cosas positivas para el equipo.

En primera instancia, Eduardo Lomolino alistó a un equipo titular con jugadores importantes para el plantel, pero que en los últimos amistosos no habían tenido mucha participación junto con otros jugadores a prueba y terminaron cayendo por 1 a 0 en un partido reñido donde se destacó la circulación de balón por parte del mediocampo y la firmeza en defensa.

El equipo titular formó con: Federico Gómez Carán; Nahuel Romano, Leandro Sanabria, Valderrama y Lucas Nievas; Jeremías Retamozo, Ezequiel Quiroga, Nahuel Casihué; Iván Colman, Taira y Rafael Nacimento. Posteriormente ingresaron: Juárez, Galucho, Rivero, Ferreyra, Bedoya y Oviedo.

El segundo encuentro lo disputo el selectivo Gallego, el cual perdió por 3 a 0 ante el Carcelero. Este partido fue muy positivo para el equipo debido a que es una de las primeras pruebas del selectivo ante un equipo profesional, donde por momentos el juego era muy parejo y más en el complemento donde el encuentro terminó empatado.

El selectivo formo con: Bau; Contreras, Herrera, Leguizamón y Lucero; Roldán, Goncalvez y Merlo; Benítez; Molina y Castillo. Con este encuentro, se confirmó la incorporación de Nahuel Casihue, volante creativo proveniente de San Marcos FC, equipo que milita en el Argentino C, y que además tuvo un paso por el Gallego en el 2012. También llegaron dos delanteros de jerarquía provenientes de Sportivo Barracas: Sebastian Giglioti y Leonardo Gomez.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas