Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Vuelta al trabajo

El Albo regresó a los entrenamientos con siete caras nuevas. Además, se sumará el arquero Marcos Argüello (foto). Se cayeron las llegadas de Gonzalo Parisi y Ariel Agüero.

Publicada: 27/01/2015 21:31:20

Lecturas: 301

Gimnasia y Tiro de Salta puso en marcha una nueva ilusión y volvió a los entrenamientos con varias novedades. En el Gigante del Norte, el cuerpo técnico liderado por Luis Rueda le dio la bienvenida al plantel y se fijaron los objetivos para la pretemproada antes de iniciar con los primeros trabajos físicos y tácticos.

El Albo regresó a las prácticas este lunes con siete caras nuevas, aunque en la jornada del martes se sumó el volante Pablo Motta, que pasó por Boca Unidos, Crucero del Norte, Brown de Madryn y Central Córdoba de Santiago entre otros, y el miércoles se incorporará el arquero Marcos Argüello, que defendió las camisetas de Chacarita, Talleres, Defensa y Justicia y Textil Mandiyú, su último club.

Los que si estuvieron presentes en el primer día de trabajo fueron el guardameta Esteban Dei Rossi, los defensores Mauricio Ocaño, Elías Bazzi, quien viene de Talleres de Córdoba; el volante Ezequiel Saavedra y Nicolás Gianni, de últimos pasos por Libertad de Sunchales e Italiano respectivamente; y los delanteros Diego Núñez y Hugo Prieto.

En contrapartida, Rueda no contará con el atacante Gonzalo Parisi y con el defensor Ariel Agüero, ya que se frustraron sus respectivas llegadas al elenco salteño. El delantero ya firmó con Deportivo Español y jugará el torneo de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas