Primera C | Berazategui

No lo pudo cerrar

El Naranja visitó a El Porvenir y se puso en ventaja dos veces gracias a los goles de Sergio Salomone (foto) y Gustavo Pastor, pero no logró mantenerse e igualó 2-2.

Publicada: 29/01/2015 19:47:43

Lecturas: 195

Si bien sólo fue un partido preparatorio, a Berazategui le quedó la amargura de no poder sellar la victoria luego de haber estado al frente en el marcador en dos oportunidades. En Gerli, el equipo de Lucio Bernald se enfrentó a El Porvenir y cosechó una igualdad por 2-2 en un nuevo encuentro de pretemporada.

Los amistosos, entre otras cosas, sirven para corregir errores. Y el partido frente a El Porve le servirá de mucho a un Bera que se relajó estando en ventaja y no pudo mantener el resultado a favor. Después de haberse puesto en ventaja a los 20 del primer tiempo y a los diez del segundo por medio de Sergio Salomone y Gustavo Pastor, no pudo cerrar el resultado y se fue con un empate.

El once que saltó al campo de juego y que jugó dos tiempos de 40 minutos fue: Cesár González; Iván Islas, Matías Maidana, Julián Bogao; Juan Carlos Alonso, Gonzalo Menguillón, Matías Pellegrini, Gustavo Pastor; Mauro Ortíz, Sergio Salomone y Nahuel Pombo.

Luego tuvieron su oportunidad los jugadores que no formaron parte del equipo titular y allí Berazategui perdió 3-1. El equipo salió con: Eduardo González; Matías Fernández, Diego Riquelme, Martín Fernández, Leopoldo Pastafiglia; Marcos Vergara, Juan Carlos Horvat, Daniel Acuña; Juan Carlos Zuleta; Federico Billordo y Jonathan Maciel, quien había adelantado al Naranja a los 18 del primer tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas