Primera Nacional | Atlético Paraná

No pudo con el Sabalero

El Decano se prepara para jugar en la segunda categoría y quiere estar a la altura de las circunstancias. Perdió por 1-0 en un amistoso frente a Colón de Santa Fe.

Publicada: 31/01/2015 16:16:31

Lecturas: 152

En Atlético Paraná no se quieren dejar detalles librados al azar de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional. Por eso, el plantel profesional continúa trabajando en pos de llegar en óptimas condiciones al primer partido oficial, frente a Ferro Carril Oeste.

En ese sentido es que el equipo afrontó durante la mañana del sábado un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose nada más ni nada menos que con Colón de Santa Fe, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, en el estadio Brigadier López.

Se jugó un solo partido de 90 minutos, pero en cada tiempo de 45' se presentó una alineación diferente. La victoria quedó en manos del Sabalero por la mínima diferencia, siendo Marcos Fernández el autor del único tanto.

Los once del Decano comenzaron siendo Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Pis; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. Y fueron infresando Matías Benítez, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld por Noir, Ekkert y Lencioni.

En la segunda etapa el entrenador Edgardo Cervilla cambió a todos los futbolistas, por lo que la formación quedó integrada por Damián Serrano; Cristian Gómez, Milton Alves, Brian Berlo, Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Gastón Petrucci, Pablo Vercellino, Guido Rancez; Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi. Luego entraron Santiago Aguirre, Lisando Alzugaray, Federico Córdoba, Germán Fischer, Marcos Rosano y Milton Schonfeld.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas