Primera C | Deportivo Laferrere

Empate en el Bajo

En un amistoso disputado en el estadio "Juan Pasquale", el Verde consiguió un empate entre los titulares y una victoria de los suplentes ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 31/01/2015 19:39:08

Lecturas: 116

En la mañana del sábado, el plantel de Deportivo Laferrere se trasladó hasta el Bajo Núñez para enfrentar en un partido amistoso a Defensores de Belgrano. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que alternaron las formaciones titulares y alternativas de cada equipo.

Primero fue el turno de los conjuntos principales, que igualaron 1-1. Fernando Enrique había puesto en ventaja al Dragón, pero más tarde Gustavo "Tortuga" Fernández, de penal, puso cifras definitivas. El DT Sergio Quiroga dispuso la siguiente formación: César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Caferatta; Iván Witoszynski, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Adrián Castro, Maximiliano Mallemaci; Fernández y Bruno Rodríguez.

Luego se enfrentaron los elencos alternativos y fue victoria del Verde por 1-0, con el tanto de Cristian Galeazzi. El Dragón pudo haberse puesto en ventaja, pero el delantero Ariel Rojas falló un penal y Lafe no perdonó en la primera oportunidad que tuvo. La formación de los suplentes contó con: Monasterio (que fue reemplazado por Nicolás Rodriguez), Lucas Montiel, Gabriel Barassi, Carlos Madeo; Arturo Ordano, Juan Manuel Coassini, Juan Pablo Montuori, Damián Giménez, Carlos Moreno; Hugo Palmerola y Galeazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas