BROWN (ADROGUE)

04.02.15 22:00

Llegó el último

Adrián Maidana se convirtió en refuerzo del Trico tras su paso por Nueva Chicago. Con el arribo del cordobés, el conjunto de Adrogué suma nueve incorporaciones.

La lista parecía cerrada. Solo ocho iban a ser los jugadores que arribarían a Brown y con ese número el entrenador estaba contento. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió de parecer. El mediocampista Adrián Maidana quedó libre de Nueva Chicago luego de conseguir el ascenso a Primera División y decidió retornar al elenco de Adrogué.

Hay que recordar que el cordobés vistió la camiseta de Brown en la temporada 2013/2014 en la B Nacional. En ese campeonato, disputó 30 encuentros (28 como titular) y anotó dos goles. Maidana se suma a la lista de refuerzos que componen Martín Ríos, Juan Cruz Curzi, Guillermo Ojeda, Fernando Torrent, Gastón Grecco, Alejandro Quintana, Sebastián Souto y Maximiliano Brito.

El próximo sábado Brown asumirá su primer compromiso oficial del año. Serán ante Deportivo Español por la Copa Argentina, el sábado a las 17:00 horas en el Lorenzo Arandilla. El cotejo corresponde a la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

másleídas

Lo mas leído de la semana