BROWN (ADROGUE)

04.02.15 22:00

Llegó el último

Adrián Maidana se convirtió en refuerzo del Trico tras su paso por Nueva Chicago. Con el arribo del cordobés, el conjunto de Adrogué suma nueve incorporaciones.

La lista parecía cerrada. Solo ocho iban a ser los jugadores que arribarían a Brown y con ese número el entrenador estaba contento. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió de parecer. El mediocampista Adrián Maidana quedó libre de Nueva Chicago luego de conseguir el ascenso a Primera División y decidió retornar al elenco de Adrogué.

Hay que recordar que el cordobés vistió la camiseta de Brown en la temporada 2013/2014 en la B Nacional. En ese campeonato, disputó 30 encuentros (28 como titular) y anotó dos goles. Maidana se suma a la lista de refuerzos que componen Martín Ríos, Juan Cruz Curzi, Guillermo Ojeda, Fernando Torrent, Gastón Grecco, Alejandro Quintana, Sebastián Souto y Maximiliano Brito.

El próximo sábado Brown asumirá su primer compromiso oficial del año. Serán ante Deportivo Español por la Copa Argentina, el sábado a las 17:00 horas en el Lorenzo Arandilla. El cotejo corresponde a la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana