Primera C | Argentino de Quilmes

Grito sagrado

Con gol de Sergio Marclay, en el cuarto minuto de descuento, el Mate derrotó 2-1 a General Lamadrid en condición de visitante. El elenco de Santángelo quedó puntero.

Publicada: 01/03/2015 10:44:45

Lecturas: 267

Ambos equipos venían de ganar en la segunda fecha, y era una buena posibilidad para obtener un triunfo que les permitiera seguir prendido en lo más alto de la tabla. Fue victoria del Mate por dos a uno, en la última jugada del encuentro.

Desde el comienzo el Carcelero tomó el protagonismo y se vio reflejado con diversas ocasiones de gol. Gastón Trotta tuvo la más clara con un remate que se estrelló en el travesaño, y luego Federico Díaz gracias a un disparo que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Adrián Leguizamón.

Por su parte, Argentino de Quilmes aprovechó grietas defensivas de Lamadrid y generó peligro de la mano de Sergio Valenti.

Se fueron al descanso con una igualdad que era justa hasta ese momento. Los dos tuvieron sus llegadas y no fueron certeros a la hora de abrir el marcador.

Ya en el complemento, a los doce minutos, Sebastián Arias sacó un disparo desde afuera del área, pero la pelota picó, le cambió el rumbo y superó sin problemas al arquero Valiñas. Luego de tantas ocasiones, la visita pudo poner la diferencia en el resultado.

Le costó al Mate, pero el triunfo parcial le duro poco. Once minutos después, Mariano Seco sancionó un justo penal para Lamadrid por una mano dentro del área que Eugenio Peralta Cabrera cambió por gol.

Luego la intensidad bajó y ninguno de los dos equipos pudo ser el gran protagonista del partido. Abusaban del pelotazo y no generaron grandes chances de riesgo en el arco rival.

Pese a esto, Argentino de Quilmes encontró el camino de la victoria en el cuarto minuto de descuento. Un grosero error en la última línea de Lamadrid le permitió a Sergio Marclay empujar el balón hacia la red. Triunfo agónico y desahogo para el elenco de la Barranca.

De esta forma, el conjunto de Oscar Santángelo cosechó tres unidades importantes que le permiten continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Síntesis:

Gral. Lamadrid (1): Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Francisco Peralta, Eric Herensperger; Gastón Trotta (84m. David Angeloff), Gustavo Villalba, Matías Penela, Rodrigo Godoy; Julián Bottaro (24m. Leandro Argüello); Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera (92m. Damián Silva). DT: Roberto Romano.

Argentino de Quilmes (2): Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Leonel Rojas, Nahuel Arias, Matías Gauna, Walter Hermoso (72m. Molina Ríos; Cristian Tello (84m. Gustavo Escobar); Sergio Marclay y Sergio Valenti (80m. Leonel Spíndola). DT: Oscar Santángelo.

Goles: 57´ Arias (ARG), 68´ Peralta Cabrera (GLA), 90´ (+4) Marclay (ARG).

Amonestados: Bilotti, Trotta, Villalba (GLA); Espínola, Arias y Tello (ARG).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Enrique Sexto (Devoto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas