Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

De la mano del Chino

Boca Unidos se quedó con un triunfazo en Corrientes luego de revertir el resultado y derrotar por 2 a 1 a Santamarina de Tandil con el doblete de José Vizcarra.

Publicada: 02/03/2015 11:22:48

Lecturas: 226

Bajo un intenso calor, el Aurirrojo correntino venció por 2 a 1 a Santamarina de Tandil, por el partido correspondiente a la fecha 3 de la B Nacional. La visita abrió el marcador con el gol de Martín Michel pero, en el complemento, el local salió a buscarlo y lo dio vuelta con los goles del “Chino” Vizcarra.

El juego arrancó con cierta paridad, buscando algo más el anfitrión pero sin poder lograr profundidad en los metros finales. Al no poder vulnerar la última línea Aurinegra, los ribereños decidieron probar de media distancia mediante disparos de Cháves y Vizcarra.

En la última jugada del primer tiempo, el capitán Mariano González localizó a Scoppa que encontró a Michel en la medialuna del área y la mandó junto al palo izquierdo de Sessa. De esta manera, los tandilenses iban al descanso con un resultado a favor inmejorable.

Ya en la parte final, el equipo de Trullet salió a buscar la victoria y recargó los ataques en el sector izquierdo, aprovechando la inestabilidad del lateral visitante y la gran tarde de lucidez del carrilero Jonathan Cháves.

Luego de tanto insistir, el volante zurdo se proyectó por el sector izquierdo, envió un centro que le cayó a los pies de José Vizcarra, quien no le tembló el pulso para “romperle” el arco a Requena y marcar el empate transitorio a los 13’ del segundo tiempo.

Luego de la igualdad, la inyección anímica jugó a favor de los correntinos que iban, con el empuje de su gente, a buscar los tres puntos. A diez minutos del final, otro centro de Cháves desembocó en el cabezazo, con pique incluído, del “Chino” Vizcarra para poner cifras definitivas.

De esta forma, el equipo de la Ribera correntina se quedó con los tres puntos en casa y sumó su segundo triunfo en el torneo. Ahora, sin mucho tiempo para festejar, deberá salir a la ruta para enfrentar a Chacarita, el próximo viernes, en San Martín.

Síntesis:

Boca Unidos (Ctes) (2): Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Cháves, Emanuel Dening, José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Santamarina (Tandil) (1): Leandro Requena, Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Franco Ferrari, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Nicolás Fassino, Román Strada, Arnaldo González, Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 45' Martin Michel (SAN), 58' Jose Vizcarra (BOC), 80' Jose Vizcarra (BOC).

Expulsado: 82' Fabian Coronel (SAN)

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Boca Unidos (Ctes).

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios