Primera C | Dock Sud

“Los dirigentes nunca se borraron”

Diego Jaime dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras los incidentes frente a Laferrere y manifestó: “Pensé que no iba a pasar nada, es lamentable lo que ocurrió”.

Publicada: 04/03/2015 15:41:53

Lecturas: 268

Pasaron dos días de los hechos ocurridos en cancha del Villero, luego del enfrentamiento entre barras de Laferrere y la policía. Es por eso que uno de los delanteros del Docke con pasado en el Verde, Diego Jaime, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el difícil momento vivido.

“La pasamos muy mal, fue muy fea la situación. Llegamos al club sin ningún tipo de problemas y la policía nos avisó que luego del partido íbamos a tener que esperar una hora en el vestuario para que salgan los hinchas de Laferrere. Pero después vivimos un momento muy difícil escuchando todo lo que pasaba afuera”, admitió.

En referencia a la decisión del árbitro del encuentro, Rodrigo Sabini, aclaró que “el partido estaba tranquilo, en ningún momento pensamos que íbamos a vivir eso. Después vimos a la gente correr con nenes en brazos, el árbitro llamó a los capitanes y tomaron la decisión de suspenderlo”.

El exjugador de Cambaceres nunca creyó que su twit iba a tomar tanta trascendencia. En relación al tema, mencionó: “No esperaba que tenga esa repercusión. Escribí en twitter para llevar tranquilidad a nuestras familias, algunos compañeros hicieron lo mismo. Quería que todo pase lo más rápido posible para regresar a nuestras casas”.

“Molestó lo que se aclaró en algunas páginas de Laferrere, nunca dije que fuimos apurados por sus dirigentes. En ningún momento se borraron, siempre preguntaban cómo estábamos nosotros. Pasamos un momento muy feo, es lamentable lo que ocurrió afuera, por suerte no nos pasó nada”, declaró.

Por último, agregó: “Pensé que no iba a pasar nada, pero tenían el antecedente en la cancha de Dock Sud. Yo les dije a mis compañeros que la hinchada de Laferrere es muy apasionada. Esperemos que el fútbol no pase más por estos hechos, ahora los verdaderos hinchas deberán esperar bastante tiempo para ver al equipo en su cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas