Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Quiere consolidarse

El conjunto correntino irá en búsqueda de la primera victoria fuera de casa, cuando enfrente a Chacarita en el partido bonaerense de San Martín el viernes desde las 17.

Publicada: 05/03/2015 23:12:48

Lecturas: 173

Desde las 17 y con televisación nacional a tráves de la pantalla de DeporTV, el Aurirrojo visitará este viernes a Chacarita en el remodelado estadio de la localidad de Villa Maipú.

El juego contará con el arbitraje de Luis Álvarez y será el segundo oficiando de visitante para el equipo de Trullet. En la fecha 2, visitó a Instituto en Córdoba y cayó por 1-0.

Para esta jornada, el cuerpo técnico decidió mantener la duda hasta las últimas horas previas al partido. La incógnita pasa por la delantera; el DT evalúa disponer el ingreso de Gabriel Martinena o retribuirle la confianza a Emanuel Dening.

De esta forma, el resto del equipo sería el mismo que derrotó a Santamarina en Corrientes: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Cháves; Emanuel Dening o Néstor Martinena y José Vizcarra.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios