Primera B | Deportivo Armenio

“No nos sentimos ni fuera, ni titulares”

Luego de la agónica clasificación por penales, Diego Sosa (foto) dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el encuentro de Copa Argentina con Berazategui.

Publicada: 26/03/2015 17:56:24

Lecturas: 582

No fue una tarde sencilla para el nacido en Córdoba Capital. Puñetazos y forcejeos constantes con los defensores Naranjas, fuero una de las postales del encuentro por Copa Argentina. Sin embargo el juvenil se las arregló para complicar y le demostró a Federico Domínguez que va a dar pelea para entrar al 11 titular.

Deportivo Armenio no pudo demostrar el gran nivel que venía teniendo en el Torneo de Primera B. Diego Sosa manifestó que fue un partido duro y que siempre intentaron jugar: “Fue un partido duro porque ellos nos querían ganar con la boca y nos complicaron mucho. No pudimos jugar ninguno de los dos y se complicó nuestro juego. Nosotros queríamos tratar de jugar, pero ellos querían ensuciar el partido”.

Berazategui hizo un interesante partido donde complicó al Tricolor, aunque por momentos abusó del juego brusco. El delantero juvenil fue castigado en reiteradas ocasiones, aunque no lo toma como algo inusual: “Es normal, esto es fútbol. Uno cuando es chico sabe que van a pasar estas cosas y hay que estar tranquilo. Son cosas que pasan en el partido, no pasa más de ahí”.

Domínguez utiliza una rotación constante. A pesar de casi haber encontrado el equipo, frente al conjunto del Sur le dio la chance a varios jugadores. Por ello, el delantero cordobés demostró felicidad y confianza: “No nos sentimos ni fuera, ni titulares. Somos todos compañeros y los 11 que ponga siempre son los mejores que están. Yo me sentí que estaba mejor que todos para poder jugar, como se siente cada uno de los 11 que les toca jugar. Se siente el apoyo de los compañeros que se quedan afuera y eso te da mucha tranquilidad para jugar adentro de la cancha”.

Para finalizar dejó en claro que a la hora de lanzar el penal ya tenía pensada la ejecución: “Yo estaba decidido a donde iba a patear. Tenía mucha confianza y sabia que Dios me iba ayudar e íbamos a poder pasar. Esto es mucha suerte, tenés que tener mucha suerte. Esta vez nos tocó a nosotros”.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas