Primera B | Deportivo Español

Por el triunfo en Caseros

El Gallego visitará mañana a las 16 a Estudiantes por la octava fecha de la B Metropolitana. La dupla técnica repetirá los mismos once que empataron la fecha pasada.

Publicada: 27/03/2015 02:07:11

Lecturas: 184

Dos directivos de Deportivo Español fueron a recibir al Sevilla que arribó a Buenos Aires para disputar un partido con River. El equipo españolista no sueña con jugar con Barcelona o Real Madrid como su amistoso equipo pero sí con robarle algo de la capacidad goleadora que tiene.

El arranque ganador tiene que realizarse en estas fechas o el bajón anímico volverá al plantel. Por eso Sergio Gómez y Favio Orsi, entrenadores del Gallego, repiten equipo y mañana van con todo a Caseros.

El rival permite soñar con una vuelta feliz de aquellos pagos que en el último torneo fueron tierras farragosas determinantes de una goleada en contra. Hoy Estudiantes de Buenos Aires es otro (hace tres partidos que no gana) y Español también.

La baja confirmada de Diego Sosa que será operado de meniscos y tendrá 40 días de recuperación, no será un escollo para defender el cero en el arco y que entren las que todos los relatores tienen guardadas hace tiempo.

El martes a las 18 el equipo del Bajo Flores debutará en la Copa Argentina frente a J. J. Urquiza en su estadio y la intención del equipo es avanzar con pasos firmes en la competición.

La clave pasará por el resultado que se obtenga mañana ya que el sábado posiblemente, por el torneo regular, tendrá que medirse ante Deportivo Riestra que está tercero y la rotación de jugadores no es muy esperanzadora.

Los once representantes de Español que disputarán la octava fecha del torneo con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal serán: Carlos De Maneses; Nicolás Moreno, Favio Segovia, Milciades Arrúa, Santiago López; Iván Ramírez, Maximiliano Sosa, Sebastián López; Cristian Amarilla; Gonzalo Parisi y Pablo Villalba Fretes

Tomás Galdi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas