Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Les faltó puntería

El conjunto de La Isla igualó 0-0 ante los de General Rodríguez. A poco del final, NeyenIsola y Leonardo Kulich vieron la tarjeta roja. Arenas suma cuatro puntos en el torneo.

Publicada: 30/03/2015 10:59:38

Lecturas: 176

Victoriano Arenas empató sin goles ante Leandro N. Alem en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera D, en el Estadio Saturnino Moure y quedó en el sexto lugar, a tres unidades del líder, Deportivo Paraguayo.

El equipo de Valentín Alsina no puede sacarse el karma de la mala fortuna que tuvo el año pasado. Esta vez, fue mucho más que su rival, tuvo más la pelota haciéndola circular en el medio con Enzo Oviedo y Matías Olivera aunque sin peligro para el arco que defendía Claudio Paz.

En los pies del defensor Luciano Venturini estuvo la primera chance de gol, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Los Lecheros basaban su juego en una dura defensa y en atacar por las bandas, principalmente por la derecha.

El segundo tiempo fue más entretenido porque los dos tuvieron situaciones muy claras para abrir el marcador. CAVA convirtió en figura a Paz, quien evitó la caída de su valla en varias ocasiones: primero, con un remate del ghanés Abdul Baki y, más tarde, de manera espectacular, salvó un zurdazo de Maximiliano Maciel.

Joel Sanabria, delantero del equipo de General Rodríguez, estrelló un tiro en el palo con el arco vacío, luego de que Franco Ponassi sacara el cabezazo de Jorge Ubiría.

Ya sobre el final, los dos conjuntos terminaron con diez por las expulsiones de Leonardo Kulich por doble amonestación y NeyénIsola por pegarle al portero Paz.

Para la próxima fecha, los de Omar Gauna visitarán a Atlas, mientras que los de Diego Galeano jugarán de visitante ante Centro Español.

SINTESÍS:

Victoriano Arenas (0): Franco Panesi; Fernando Juanto, Luciano Venturini, Matías Belli, Juan Manuel Cordero; Matías Olivera, Ariel Guevara, Oviedo, Carlos Puig (76’ Brian Arena); Abdul Baqui Mohammed y Maximiliano Maciel (80’ Isola).

Leandro N. Alem (0): Claudio Paz; Santiago Correa (76’ Lucas González), Nicolás Randazzo, Leonardo Kulich, Santiago Barrionuevo; Michel Dell Arcipret, Emanuel Marengo (55’ Sanabria), Nicolás Fratto, Ezequiel González; Lucas Aragón (57’ Facundo Rodríguez) y Jorge Ubiría.

Expulsados: 85’ NeyénIsola (VIC) y Leonardo Kulich (ALEM)

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: Victoriano Arenas

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas