Primera B | Deportivo Español

"Merecimos ganar"

Favio Orsi (foto) se mostró contento con el pase del Gallego a los 32avos de final de la Copa Argentina y manifestó: "Teníamos la obligación de pasar y lo hicimos".

Publicada: 01/04/2015 18:05:51

Lecturas: 187

Español se sacó de encima un duro escollo como J. J. Urquiza y tras una dramática definición por penales avanzó al cuadro de la fase final de la Copa Argentina. Una vez culminado el juego, Favio Orsi, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, destacó el rendimiento de su equipo y aseguró que el pase fue merecido.

"Sabíamos que Español nunca había llegado a una instancia decisiva y teníamos la obligación de pasar. Estuvimos bien y merecimos la victoria", apuntó en su primera declaración uno de los integrantes de la dupla técnica.

En cuanto al encuentro de la fase preliminar, Orsi indicó: "Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, es un partido único, donde las diferencias de categorías, sobre todo de la C a la B, no son tan grandes. Manejamos la posesión y creo que merecimos ganar sin llegar a los penales. Nuestros ejecutantes resolvieron de manera muy precisa".

El DT no sólo valoró la victoria por el pase a una nueva ronda, sino que también porque "los resultados dan tranquilidad y producen un contagio positivo dentro del grupo", y además reconoció: "Consideramos que el equipo venía teniendo rendimientos buenos y que a veces los resultados no acompañaban. Lamentablemente en el fútbol argentino siempre prevalece el resultado, pero nosotros intentamos acompañarlo con el rendimiento".

El próximo desafío en el certamen federal será Godoy Cruz, equipo que milita en la Primera División. Pero con respecto a ese duelo, Orsi aseguró: "Va a ser un partido importante, pero hoy tenemos la mente puesta en Riestra. Tenemos que mejorar el tema resultados en el campeonato lo más pronto posible y empezar a sumar más puntos. El equipo merece tener más puntos de los que tiene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas