Primera C | Berazategui

Para volver a la victoria

El Naranja intentará retornar al triunfo ante San Martín después de la derrota en el clásico ante Argentinos de Quilmes. El plantel no entrenó por una deuda de tres meses.

Publicada: 09/04/2015 19:56:48

Lecturas: 87

Los dirigidos por Lucio Bernald cayeron ante el Mate en el clásico y pese a eso, están a una unidad del rival de toda la vida, quien es el puntero de la Primera C. Para sonreír y escalar al primer puesto otra vez, este viernes recibe a los de Burzaco desde las 15 bajo el arbitraje de Lucas Comesaña en el estadio de El Porvenir.

Por una deuda de tres meses con los jugadores, el elenco de Berazategui decidió no practicar, por lo que no llegaron a completar la rutina semanal de entrenamientos.

Pese a que no hubo ensayo, Bernald realizaría dos modificaciones respecto al once inicial que perdió ante los de Quilmes: Gustavo Pastor y Mauro Ortíz por Nahuel Pombo y Jonathan Cerrutti respectivamente.

En consecuencia, la alineación principal de Berazategui, sería: César González; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Pablo Villagra, Gonzalo Minguillón, David Oltolina; Gustavo Pastor, Jonathan Maciel y Mauro Ortiz.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas